El secreto de las miradas más hermosas son las extensiones de pestañas.
Es un tratamiento semi permanente que requiere pericia y paciencia porque cada extensión se pega a cada pestaña original. El resultado puede ser desde natural a sofisticado, dependiendo del número de extensiones y el grosor de las que se coloquen.
Te contamos en qué consiste el tratamiento y los ojos más famosos que ya las llevan, como Angelina Jolie, Eva Longoria o Beyoncé.
No hay más que mirar a Eva Longoria para entender cuál es la razón por la que cuando pruebas las Extensiones de Pestaña eres incapaz de pasar sin ellas.
Las extensiones de pestaña son un tratamiento de belleza semi permanente que mejora considerablemente la mirada y que, a diferencia de las pestañas postizas, pueden los meses que deses.
Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 3 semanas pues con el paso de los días las extensiones se van cayendo solas y tu pestaña crece, y de esta manera la extensión pasa de estar en la base a estar casi en la punta.
En Nikte' Lashes el servicio es personalizado, evaluamos a cada cliente antes de cada aplicación para recomendar los tamaños y tipo de pestañas van con su rostro y de acuerdo al look que desea.
El trabajo del profesional es laborioso y puede durar unos 90 minutos, ya que cada pestaña postiza se adhiere, una a una, a las originales, por ello para que las pestañas postizas se peguen correctamente es importante que las originales estén perfectas. Para un resultado más natural sólo se colocan en la parte superior del ojo, aunque en #NikteLashes también ponemos extensiones en la parte inferior, para un look más glamouroso.