- ¿Cuánto duran?
Las pestañas naturales tienen un periodo de vida, así que si en otros lados te dicen que duran 1 mes, 2 meses o más sin ningún tipo de retoque. No es verdad!
De manera natural las pestañas tiene una duración y un ciclo de vida desde 2 a 3 semanas o 1 mes (como máximo). El proceso natural en que nuestra pestaña crece y muda depende de cada persona, pero no te preocupes así como caen crecen también. El proceso o ciclo de vida de unas pestañas sanas es rápido. Pero hasta que tenemos extensiones lo notamos más ya que estas son más grandes.
En Nikte Lashes recomendamos que una vez que se te colocan las extensiones les des mantenimiento y acudas a retoques cada 2 a 3 semanas.
Si acudes a tus retoques regularmente duraran el tiempo que tu decidas traerlas y tendrán una mejor apariencia.
*Nuestros retoques no constan nada más en colocarte extensiones donde ya no tienes (como lo hacen en la mayoría de lugares que brindan este servicio), sino que también retiramos las que ya estén por caer o las que se encuentren a mas de la mitad de tu pestaña natural y colocamos nuevas. De esta manera tendrán una apariencia como de primera puesta todo el tiempo.
- ¿Todas las extensiones son iguales?
No. Hay diferentes curvaturas, largos, grosores, de fibras naturales o sintéticas. En Nikte Lashes hacemos una evaluación a cada cliente para saber que look quiere, cual es el que va con su tipo de rostro y cuales extensiones son las adecuadas por su tipo de pestaña. - ¿Las puedo mojar?
*Únicamente se recomienda que después de una aplicación no las mojes en 48 hrs para que el sellador termine de adherirse y secar.
- ¿Dañan mi pestaña natural?
Recomendamos que la extensión que se coloque no sea mas del doble del grosor de su pestaña natural para que a la larga no la debilite. Además si tienes poca pestaña o muy delgada, recomendamos un *
*Ambos productos los puedes aplicar diario aunque tengas extensiones, ya que el Fortalecedor sólo se aplica en la base de la pestaña y el Cleanser desde la base hasta la punta de las extensiones.
- ¿Puedo ponerme rímel?