Una mirada cautivadora lo puede ser todo. Obtén las pestañas de tus sueños atreviéndote a usar esta nueva tendencia: la extensión de pestañas.
Te contamos cuáles son los mitos y realidades de este proceso poco conocido en México para que te animes a probarlo.
MITO:
|
Estamos certificadas |
“Me da miedo que al aplicar las extensiones, mis pestañas naturales se vayan a caer”
REALIDAD:
Es importante que acudas a un lugar que sea profesional y reconocido, ya que de lo contrario el resultado no puede ser lo que esperabas. En NIKTE LASHES contamos con todo lo necesario para que te sientas segura gracias a nuestras herramientas especializadas e hipoalergénicas que nos ayudan a tener un procedimiento totalmente satisfactorio.
MITO:
“No podré enchinarme las pestañas”
REALIDAD:
Sí puedes hacerlo, únicamente con un *rizador eléctrico el cuál es 100% seguro y no maltratará tus pestañas. De lo contrario, al hacerlo con uno mecánico puedes tirarlas y dejarlas en mal estado.*Disponible en Nikte Lashes
MITO:
“La aplicación dura poco tiempo”
REALIDAD:
¡Nos encanta este proceso porque puede durar por meses e incluso años! Lo que hace que varíe es el cuidado que les des y el crecimiento tus pestañas. El tiempo aproximado de duración es de 30 a 60 días y después de eso comienzan a caerse, por eso los expertos recomiendan que acudas a mantenimiento para que las reemplacen por nuevas y así se mantengan perfectas.
No dudes más en probarlo y dile adiós a esa molesta aplicación de pestañas postizas con la extensión de pestañas.